El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
INICIO | empresa | quienes somos
Quienes Somos
Breve Historia

Surge este centro por la unión de las ilusiones que albergaban dos personas. En este caso se trata de Manolo Carballido y Antonio Postigo (pero eso es lo de menos).

Lo principal es que ambos deseaban hacer realidad una ilusión: llegar a crear un Centro Médico en el que lo fundamental fuera dar al paciente todo lo que necesitara. Contando entre otras cosas como primordial, que se le atendiera humanamente, de forma cordial,... en fin, que se sintiera como en casa, un trato humano, digno.... son palabras que por desgracia, cada día, tienen menos significado y fundamento, sobre todo en el tema de la sanidad, ¡se nos está olvidando qué quieren decir!

Estas dos personas que mencioné al principio, (alentados por sus esposas correspondientes, que todo hay que decirlo), sólo se conocían como compañeros que trabajaban en un mismo sitio y, cuando alcanzaron confianza y trabaron amistad, se comentaron sus deseos entre los que tenían uno en común. Unieron fuerzas para que a pesar de todas las contrariedades que podrían ofrecer su proyecto, lo lograran llevar a cabo.

Comenzaron poniéndolo en práctica en un pequeño piso de la calle Betis en Dos Hermanas, en Marzo de 1993. No les faltó ilusión y ganas para hacer realidad su proyecto y se pusieron manos a la obra. Con gran deseo de ejercer una medicina humana, cercana, personal...asistían cada día a su consulta, aunque al principio llegaban y ...¡no había ningún enfermo!

Sin perder la fe ni la Esperanza (Virgen del Cautivo, a la que consideramos nuestra protectora, y de la cual recibe el nombre el Centro Médico) aunaron fuerzas para continuar adelante. Tras mucha constancia, esfuerzo, voluntad y trabajo un día 23 de octubre de 1993 el párroco que estaba en el Ave María, estaba bendiciendo el nuevo Ceme. Éste ya constaba de varias consultas más, nuevas especialidades, más personal cualificado...etc.

Lo primero que se colocó en dicho centro fue un cuadro de la Virgen de la Esperanza, dándole gracias por hacer nuestro sueño realidad.

En la actualidad

Hoy día nos sentimos orgullosos los 4 miembros de CEME (Manolo Carballido, Manoli Pascual, Antonio Postigo, Ana González) de poder tener adquiridas nuevas instalaciones para poder seguir ampliando nuestro centro, y poder dar a nuestros clientes (sobre todo a los que nos son fieles desde que comenzamos) esa medicina que tanto anhelaban ofrecer estas dos personas.

Todo Ceme sabemos que como personas, podemos cometer errores, tener defectos y fallos. Así mismo, pueden encontrar en algún momento algo que no les guste, pero esperamos que nos excusen, porque lo que seguro que nunca les habrá faltado es ese trato cordial y humano que fueron a buscar allí.

Para finalizar y siembre esperando que nos den sus sugerencias sólo deciros que estas dos personas que sólo se conocían como compañeros, han terminado siendo bastante más que amigos, junto con sus esposas que han llegado a ser más que hermanas, repercutiendo ello mucho más en que ustedes sigan encontrando en Ceme lo que allí fueron a buscar.

Gracias por vuestra fidelidad y atención.

¿Dónde estamos?
C/ Vizcaya, 21
41702 Dos Hermanas
SEVILLA
Mapa de localización
Ver mapa de localización

Teléfonos de contacto
Información y Cita previa:
955 662 120 - 687 587 989
Formulario de contacto
Utilice el formulario para hacernos llegar cualquier duda, consulta o sugerencia.
 
 
     
 
©2017, Centro Médico Ntra. Sra. de la Esperanza
Vizcaya, 21 41702 Dos Hermanas, SEVILLA